SALTA, 11 de junio de 1999



Expte. Nº 584/99


VISTO la resolución rectoral Nº 663-98 y su modificatoria Nº 070/99, mediante las cuales se dispone que la Sra. Sonia Ofelia Bejarano, Personal de Apoyo Universitario, jubilado, finalice sus funciones en el cargo de Tesorera General, categoría 10, el 31 de mayo de 1999; y


CONSIDERANDO:


QUE es necesario cubrir la vacante dejada por la Sra. BEJARANO, para el normal desarrollo de las actividades de la Dirección de Tesorería, hasta tanto el cargo sea cubierto por concurso.


QUE la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION estima conveniente la asignación de funciones a la Sra. Norma Amalia MADARIAGA, Personal de Apoyo Universitario, categoría 9 de la citada dependencia.


QUE la Sra. MADARIAGA viene ejerciendo el cargo de Sub Tesorera desde prolongado tiempo, demostrando honestidad, capacidad, idoneidad y vocación de servicio, siendo la reemplazante directa en caso de ausencia de su titular.


QUE el Decreto Nº 1102/81 prevé la asignación transitoria de funciones cuando se produzcan vacantes de nivel superior a Jefe de Departamento.


QUE la SECRETARIA ADMINISTRATIVA no tiene objeciones que formular y presta su conformidad sobre el particular.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Asignar transitoriamente a la Sra. Norma Amalia MADARIAGA, Personal de Apoyo Universitario, categoría 9, las funciones de TESORERA GENERAL, categoría 10 del escalafón aprobado por Decreto Nº 2213/87, a partir del 1º de junio del corriente año y hasta tanto el cargo sea cubierto por concurso o hasta nueva disposición, en virtud a lo dispuesto por el Decreto Nº 1102/81.


ARTICULO 2º.- Autorizar la liquidación y pago del adicional por reemplazo transitorio, previsto en el artículo 2º del Decreto Nº 1102/81, en la resolución Nº 124/83 de la Secretaria General de la Presidencia de la Nación y en el artículo 131 del Decreto Nº 2213/87.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la partida individual vacante del Inciso 1 – Gastos de Personal de la Planta de RECTORADO.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Direcciones Generales de Administración, de Personal, Tesorería General y Sra. Madariaga. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 221-99