SALTA, 8 de junio de 1999



Expte. Nº 10.049/99



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de DOSCIENTOS SETENTA Y DOS PESOS ($ 272,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron entregados en concepto de ayuda económica al Sr. Alfredo Oscar ALBINO, de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, para realizar el Curso de Especialización “Taller Dibujo Científico y Confección de Láminas” en la Fundación “Miguel Lillo” de TUCUMAN.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos realizados por el Sr. Alfredo Oscar ALBINO, Personal de Apoyo Universitario de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, por la suma de DOSCIENTOS SETENTA Y DOS PESOS ($ 272,00), correspondientes al Curso de Especialización “Taller Dibujo Científico y Confección de Láminas” en la Fundación “Miguel Lillo” de TUCUMAN.


ARTICULO 2º.- Disponer el REINTEGRO a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma mencionada en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Tener por imputado el importe citado en el artículo 1º en el Programa de Reforma Administrativa – Capacitación PAU, del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Tesorería General, Sr. Albino. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 213-99