SALTA, 8 de junio de 1999




Expte. Nº 439/99



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00); y



CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron entregados al Sr. Oscar Darío BARRIOS, Presidente de la Federación Universitaria de Salta (F.U.Sa.), para atender los gastos de traslado de los grupos que participaron en el Lanzamiento del Ciclo/99 del Plan nacional de Alfabetización, los Proyectos de Huertas Comunitarias, Salud y Medio Ambiente.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos realizados por el Sr. Oscar Darío BARRIOS, Presidente de la Federación Universitaria de Salta (F.U.Sa.), por la suma de DOSCIENTOS PESOS ($ 200,00), correspondientes gastos de traslado de los grupos que participaron en el Lanzamiento del Ciclo/99 del Plan nacional de Alfabetización, los Proyectos de huertas Comunitarias, Salud y Medio Ambiente.

ARTICULO 2º.- Disponer el REINTEGRO a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma mencionada en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Tener por imputado el importe citado en el artículo 1º en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad por el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 212-99