SALTA, 8 de junio de 1999



Expte. Nº 047/99



VISTO estas actuaciones y la entrega de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00) efectuada al Lic. Mario Leonardo VILLARROEL; y



CONSIDERANDO:



QUE dichos fondos fueron otorgados con cargo de debida rendición de cuentas para atender gastos de funcionamiento de la UNIDAD EJEJUTORA FOMEC.


QUE la DIRECCION DE CONTABILIDAD efectuó la imputación en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener por aprobados los gastos efectuados por el Lic. Mario Leonardo VILLARROEL, por la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00), otorgados con cargo de debida rendición de cuentas para atender gastos de funcionamiento de la UNIDAD EJEJUTORA FOMEC.


ARTICULO 2º.- Tener por imputado el importe mencionado en el artículo anterior en las respectivas partidas correspondientes al Presupuesto de la Universidad por el ejercicio 1999.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Fomec., Dirección de Contabilidad y Lic. Villarroel. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN – R – Nº 210-99