SALTA, 08 JUN 1999




Expte. Nº 079/92



VISTO este expediente y la resolución rectoral Nº 669-98 del 22 de diciembre de 1998; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º se prorroga la designación de la Lic. Silvia Mónica CAMACHO en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, para desempeñar tareas docentes en la Cátedra de Alimentación Institucional de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, a partir del 1º de enero y hasta el 30 de junio de 1999.


QUE mediante el artículo 2º se deja aclarado que la Lic. CAMACHO, realizará como extensión de funciones la Supervisión del Comedor Universitario y de todo servicio de expendio de comestibles dentro d ella Universidad.


QUE a fs. 77 la Nut. Patricia MORENO, responsable de la Cátedra de Alimentación Institucional solicita que se prorrogue la designación de la citada docente, hasta el 30 de enero de 2001, dejando aclarado o hasta que el cargo se cubra por la vía del concurso.


QUE afs. 78 el Secretario de Bienestar Universitario solicita que se llame a concurso el mencionado cargo o en su defecto emitir resolución de prórroga hasta diciembre de 1999.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación de la Lic. Silvia Mónica CAMACHO en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, para desempeñar tareas docentes en la Cátedra de ALIMENTACIÓN INSTITUCIONAL de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, a partir del 1º de julio y hasta el 31 de diciembre de 1999, o hasta tanto el cargo se cubra por la vía del concurso, si esto último se sustancia dentro del período de la prórroga en cuestión.


ARTICULO 2º.- Dejara aclarado que la Lic. CAMACHO, continuará realizando como extensión de funciones la Supervisión del Comedor Universitario y de todo servicio de expendio de comestibles dentro d ella Universidad.


ARTICULO 3º.- Afectar la prórroga efectuada en el artículo 1º en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de RECTORADO.


ARTICULO 4º.- Encomendar a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO y a la Nut. Patricia MORENO, la preparación de las bases del concurso en cuestión, en donde se estipulen las tareas a cumplir.


ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General de Personal, Facultad de Ciencias de la Salud, Secretaría de Bienestar Universitario, Lic. Camacho y Nut. Moreno. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



Firmado Firmado

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 209-99