SALTA, 1º de junio de 1999



Expte. Nº 334/99



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 117-99, del 21 de abril de 1999; y


CONSIDERANDO :


QUE por la misma se aprueba el “Contrato de Pasantías”, firmado con la Srta. Mariana SACHETTA, para cumplir funciones en la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA.


QUE, de acuerdo a lo observado por TESORERIA GENERAL a Fs. 9, la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA, procedió a confeccionar el ACTA DE COMPROMISO DE PASANTIAS, la que fue firmada el 20 de mayo del corriente año.

.

Por ello  y atento que corresponde dejar sin efecto la resolución rectoral Nº 117-99 y aprobar el Acta de Compromiso de Pasantías,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la resolución rectoral Nº 117-99, por los motivos expuestos en el exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Aprobar el ACTA DE COMPROMISO DE PASANTIAS firmada con la Srta. Mariana SACHETTA, en el marco de lo establecido por resolución CS-Nº 500/98, la que textualmente se transcribe a continuación :



ACTA DE COMPROMISO DE PASANTIAS


Entre la Universidad Nacional de Salta, representada por su Vice-Rector a/c de Rectorado, Dr. Víctor Omar VIERA, el Sr. Secretario de Cooperación Técnica Ing. Héctor José SOLA ALSINA y la Srta. Mariana SACHETTA, alumna de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, de la carrera de Contador Público Nacional, L.U.Nº 501.358 y documento Nº 24.697.337, suscriben la presente ACTA DE COMPROMISO DE PASANTIAS, según las cláusulas que a continuación se expresan :


A) La presente pasantía responde a la nota de pedido de fecha 22 de marzo de 1999.

B) La pasantía se llevará a cabo en la Secretaría de Cooperación Técnica.

C) El plazo durante el cual se desarrollarán las tareas será de seis (6) meses contados a partir del 1 de Abril de 1999.

D) El horario durante el cual se desarrollarán las tareas será de 8 :30 a 12 :30 horas.

E) La pasante recibirá en concepto de asignación estímulo la suma de pesos :Trescientos ($ 300.-), la que será abonada por la Secretaría de Cooperación Técnica entre los días 10 al 15 de cada mes.

F) Plan de trabajo para el desarrollo de la pasantía 

Descripción de los trabajos a desarrollar :

Colaborar en las tareas administrativas y contables de la Secretaría de cooperación Técnica, en la compaginación y difusión del material de Oferta Tecnológica, apoyar las tareas de organización del Curso de Gestores Tecnológicos y facilitar información impositiva a los docentes e investigadores que ejecutan proyectos de cooperación técnica.

G) El pasante conoce y acepta las disposiciones establecidas por los Decretos del Poder Ejecutivo Nacional 340/92 y 93/95.

H)La pasante se compromete a cumplir todas las obligaciones que surgen de la normativa mencionada con toda la diligencia técnica y ética que sus labores requieran y para las que fue seleccionada, asimismo en caso de resolver el abandono de la pasantía, deberá dar aviso a la Universidad, con un mínimo de treinta días de anticipación.

I)La pasante se obliga a considerar confidencial toda la información que reciba o llegue a su conocimiento relacionada con todas las actividades a las que tenga acceso.

J) La pasante conoce y acepta que en caso de incumplimiento total, parcial o defectuoso de las obligaciones cuyo cumplimiento es inherente al sistema de pasantías será sancionada conforme lo establece el Estatuto de la Universidad Nacional de Salta y las normas particulares de las Unidades Académicas.


En prueba de conformidad se firman tres ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Salta a los veinte días del mes de mayo de mil novecientos noventa y nueve.”


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA de esta UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Dejar establecido que cumplido el plazo previsto en la presente “Acta de Compromiso de Pasantías”, la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA, deberá realizar el concurso previsto en la reglamentación vigente, en caso de continuar la necesidad de contratar un pasante.


ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Tesorería General y Srta. Sachetta. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 206-99