SALTA, 26 de mayo de 1999



Expte. Nº 126/99



VISTO el controta de Locación de Obra firmado con el C.P.N. Néstor Rolando NÚÑEZ; y


CONSIDERANDO:


QUE SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, a Fs. 9 informa que el Cr. NÚÑEZ y de acuerdo a la recomendación efectuada por la SINDICATURA GENERAL DE LA NACIÓN, en su informe Nº 109/98, elaborará de un manual de Normas y procedimientos para todo el Sistema Administrativo.


QUE con fecha 13 de mayo del corriente año se ha firmado el Contrato de Locación Y Obra con el citado profesional.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Aprobar el CONTRATO DE LOCACIÓN Y OBRA firmado con el C.P.N. Néstor Rolando NÚÑEZ, quien desarrollará tareas de asesoramiento en el ámbito de la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, a partir del 17 de mayo y hasta el 31 de diciembre de 1999, el que como Anexo I forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en las partidas 3.4.9 del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y Cr. Núñez. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO Vice-Rector A/C Rectorado


RESOLUCIÓN R- Nº 201-99