SALTA, 26 de mayo de 1999



Expte. Nº 550/99



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 161-99, del 14 de mayo de 1999; y



CONSIDERANDO :



QUE por la misma se autoriza al Dr. Víctor Omar VIERA, Vicerrector de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a cargo de la SECRETARIA ACADEMICA, a dictar el curso de capacitación PROYECTOS DE DATOS Y NEOBOOK FOR WINDOWS, de acuerdo al detalle de la misma.


QUE SECRETARIA ACADEMICA, a Fs. 7 informa que, en el proyecto enviado, se ha omitido incorporar al Lic. BRANDAN, como responsable del curso.



Por ello y atento que corresponde sustituir el artículo 1º de la resolución citada,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 161-99, por el que se detalla a continuación:


ARTICULO 1º.- Autorizar al Dr. Víctor Omar VIERA, Vicerrector de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a cargo de la SECRETARIA ACADEMICA y al Lic. Esteban BRANDAN, Director del Proyecto Nº 822- del CONSEJO DE INVESTIGACION, a dictar el curso de capacitación PROYECTOS DE DATOS Y NEOBOOK FOR WINDOWS, de acuerdo al siguiente cronograma :


Fecha de realización : 10 al 14 de mayo de 1999, de 17 :00 a 19 :00 horas.


Lugar de realización : Microcine de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


Inscripciones : En Mesa de Entradas de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES o por E-mail : <secadem@unsa.edu.ar>


Arancel : cinco pesos ($ 5,00). Dicho importe deberá abonarse en la Dirección Admistrativa-Económica de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


Destinatarios : Docentes de las cátedras de primer año, Personal de Apoyo Universitario vinculado al diseño gráfico y otros interesados.


Certificados: Los certificados serán expedidos por la Escuela de Posgrado de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, la que deberá informar la nómina de participantes y los resultados obtenidos.”


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales de Administración, de Personal, Lic. Brandán y Dr. Viera. Cumplido siga a la SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 200-99