SALTA, 21de mayo de 1999



Expte. Nº 575/99



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. Otilia CARRIQUE, docente de esta UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma solicita el aval, a fin de representar a esta Casa de Estudios participando de la 7ma. Edición del Salón Internacional de Grabado y Ediciones de Arte Contemporáneo ESTAMPA 99, que se realizará en Madrid, España, en el mes de noviembre del corriente año.


QUE la citada Exposición es la mas importante a nivel mundial, ya que participan en ella las Galerías, Museos, Revistas e Instituciones de máximo prestigio y nivel internacional.


QUE la Lic. CARRIQUE, presentará un proyecto integrado por artistas de reconocidos antecedentes en el área.


Por ello:



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Autorizar a la Lic. Otilia CARRIQUE, docente de la FACULTAD DE HUMANIDADES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a participar como representante de esta Institución en la 7ma. EDICION DEL SALON INTERNACIONAL DE GRABADO Y EDICIONES DE ARTE CONTEMPORANEO, “ESTAMPA 99”, a realizarse en Madrid, ESPAÑA, en el mes de noviembre del corriente año.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Facultad de Humanidades y Lic. Carrique. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG/in


CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. VICTOR OMAR VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICE-RECTOR A/C RECTORADO


RESOLUCIÓN Nº 199-99