SALTA, 21 de mayo de 1999




Expte.Nº 2.533/98




VISTO estas actuaciones y las resoluciones CS-Nº 451/98 y R-Nº 673-98, dictadas el 4 y el 22 de diciembre de 1998, respectivamente; y



CONSIDERANDO:



QUE por primera de las mismas se dispone la división de la BIBLIOTECA CENTRAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en BIBLIOTECA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS y BIBLIOTECA DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES.


QUE asimismo, por resolución rectoral Nº 673-98, se dispone que el Personal de Apoyo Universitario de la ex - BIBLIOTECA CENTRAL, pase a cumplir funciones en las dependencias que en cada caso se indican.


QUE la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, a Fs. 30, informa que como consecuencia de las resoluciones emitidas, se requiere también el dictado de una resolución modificatoria de la planta del Personal de Apoyo Universitario, ya que se transfiere agentes de Rectorado a otras dependencias.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRAIVA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

AD-REFERENDUM DEL CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Modificar la Planta del Personal de Apoyo Universitario, con las altas y bajas que en cada caso se detallan, y en las dependencias que en cada caso se indican:


BAJAS


RECTORADO


1 (una ) categoría 8

6 (seis ) categorías 5

2 (dos) categorías 4



ALTAS


FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS


1 (una) categoría 4

3 (tres) categorías 5


FACULTAD DE INGENIERIA


1 (una) categoría 8


FACULTAD DE HUMANIDADES


3 (tres) categorías 5

1 (una) categoría 4



ARTICULO 2º- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Facultades de Ciencias Exactas, de Ingeniería y Humanidades, Direcciones Generales de Personal y de Administración. Cumplido elévese al CONSEJO SUPERIOR, solicitando la convalidación de la presente resolución. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN – R – Nº 197-99