SALTA, 21 de mayo de 1999




Expte. Nº 493/99



VISTO estas actuaciones relacionadas con el llamado a Concurso Interno de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de ORDENANZA, categoría 5, del agrupamiento servicios generales del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, convocado mediante resolución rectoral Nº 069-99; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplido todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias, del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a Fs. 21/23 obra el Dictamen emitido por el Jurado que entendió en el mencionado Concurso, y aconseja la designación del Sr. Ariel Pedro DIAZ.



Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el Concurso y Promover al Sr. Ariel Pedro DIAZ, D.N.I. Nº 21.319.612, de la categoría 4 al cargo de ORDENANZA del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, categoría 5, del agrupamiento servicios generales, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor, conforme al resultado del concurso sustanciado en el expediente de referencia, a partir del 7 de mayo de 1999.



ARTICULO 2º.- Afectar dicha promoción en la respectiva partida individual de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de RECTORADO.



ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” y Sr. Diaz. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO Vice-Rector A/C Rectorado



RESOLUCIÓN R- Nº 192-99