SALTA, 21 de mayo de 1999



Expte. Nº 17.011/99



VISTO estas actuaciones y la solicitud de selección de pasantes efectuada por el Sr. SECRETARIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, Lic. Claudio Román MAZA, para cumplir funciones en el JARDIN MATERNO INFANTIL de esta UNIVERSIDAD; y



CONSIDERANDO :



QUE tal pedido se realiza en virtud de falta de recursos humanos para cubrir las necesidades del servicio que brinda a la Comunidad Universitaria, el citado JARDIN.


QUE a fs. 20 la Prof. Susana Inés FERNANDEZ, Directora del JARDIN MATERNO INFANTIL eleva proyecto de llamado a concurso para la selección y cobertura de las pasantías.


QUE el mencionado proyecto se encuadra en el marco de la resolución CS-Nº 500/98, referida al REGLAMENTO DE PASANTIAS de esta UNIVERSIDAD.


QUE se cuenta con la partida presupuestaria necesaria para hacer frente a tal erogación.



Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Autorizar a la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO a llamar a Concurso para la selección de tres (3) Pasantes para cumplir funciones en el JARDIN MATERNO INFANTIL, en el marco de la resolución CS- Nº 500/98 - REGLAMENTO DE PASANTIAS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las partidas presupuestarias correspondientes, aprobadas por resolución CS-Nº 078/99.



ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías de Consejo Superior, Administrativa, de Bienestar Universitario, Direcciones Generales de Administración y de Personal, Jardín Materno Infantil y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO Vice-Rector A/C Rectorado



RESOLUCIÓN R- Nº 190-99