SALTA, 21 de mayo de 1999




Expte. Nº 16.497/97




VISTO el pedido de prórroga de la licencia extraordinaria, sin goce de haberes, interpuesto por la Lic. Isabel Elicea ZACCA, Auxiliar de Investigación del CONSEJO DE INVESTIGACION; y


CONSIDERANDO:


QUE las razones expuestas por la recurrente son atendibles.


QUE el citado CONSEJO solicita a Fs. 59, se otorgue la licencia sin goce de haberes a la Lic. ZACCA.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la licencia sin goce de haberes otorgada a la Lic. Isabel Elicea ZACCA, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva, afectada al Proyecto Nº 695 SOCIEDAD, ECONOMIA Y PODER EN SALTA (1770-1840), a partir del 1º de abril de 1999 y hasta el reintegro de la Prof. Elizabeth SAVIC y no más allá de la finalización del mencionado Proyecto.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que dicha licencia se encuadra en el Capítulo VII Casos Especiales, artículo 17 de la resolución Nº 343-83, referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal Docente y de Investigación.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación y Lic. Zacca. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO Vice-Rector A/C Rectorado




RESOLUCIÓN R- Nº 189-99