SALTA, 14 de mayo de 1999



Expte. Nº 534/99




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Presidente del CIRCULO DE OFICIALES DE MAR, MGTER. Rosa D. VILLALBA ;y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma comunica la realización del XV CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERIA “TERCER MILENIO : UN DESAFIO”, organizado por la Asociación de Enfermería de Capital Federal.


QUE asimismo solicita se otorgue el auspicio al referido evento.


QUE la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD opina que es procedente otorgar el auspicio solicitado, teniendo en cuenta los objetivos, el programa a desarrollar y la participación de destacadas personalidades de la enfermería de nuestro país y del extranjero, OPS/OMS.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar el AUSPICIO OFICIAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA del XV CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERIA “TERCER MILENIO : UN DESAFIO”, que se llevará a cabo los días 10 al 12 de junio del corriente año, en la ciudad de Buenos Aires, organizado por la Asociación de Enfermería de Capital Federal.



ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, Círculo de Oficiales de Mar y Asociación de Enfermería. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Víctor Omar VIERA DR. Juan Carlos GOTTIFREDI

VICE-RECTOR RECTOR

a/c SECRETARIO ACADEMICA



RESOLUCION R- Nº 181-99