SALTA, 14 de mayo de 1999



Expte. Nº 17.509/99


VISTO estas actuaciones y la entrega de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) efectuada al Director de Arte y Cultura, Sr. Claudio GARCIA BES; Y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron otorgados para contribuir a afrontar los gastos de organización de la entrega del Premio PERSHU, llevado a cabo el día 9 de abril del corriente año, en el marco del Abril Cultural Salteño.


QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD efectuó la imputación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR D ELA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprueba los gastos efectuados por el Director de Arte y Cultura, Sr. Claudio GARCIA BES, por la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00), otorgados para contribuir a afrontar los gastos de organización de la entrega del Premio PERSHU, llevado a cabo el día 9 de abril del corriente año, en el marco del XXIII ABRIL CULTURAL SALTEÑO.


ARTICULO 2º.- Imputar el importe mencionado en el artículo anterior en las respectivas partidas correspondientes al Presupuesto de la Universidad por el ejercicio 1999.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Arte y Cultura, Dirección de Contabilidad y Sr. García Bes. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 175-99