SALTA, 14 de mayo de 1999



Expte. Nº 462/99



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la Sra. Sonia BEJARANO, Tesorera General, informa el robo de una bicicleta que utilizaba el Sr. Estanislao PEDRAZA, agente de esa dependencia para realizar los trámites bancarios; y



CONSIDERANDO:


QUE se ha efectuado la correspondiente denuncia ante la Policía Federal Argentina, de acuerdo a constancia que obra a Fs. 3.


QUE Fs. 5, la DIRECCION DE PATRIMONIO informa que el valor de la bicicleta extraviada es de CIENTO CINCO PESOS CON CUARENTA CENTAVOS ($ 105,40).


QUE ASESORIA JURIDICA mediante dictamen Nº 4929 aconseja la iniciación de una información sumaria.



Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Ordenar la instrucción de una información sumaria, a cargo de la Directora de Sumarios de ASESORIA JURIDICA, Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, a fin de descubrir la verdad de los hechos y deslindar responsabilidades, por lo expuesto en el exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el monto del perjuicio fiscal asciende a la suma de CIENTO CINCO PESOS CON CUARENTA CENTAVOS ($ 105,40), según el informe de DIRECCION DE PATRIMONIO.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Asesoría Jurídica, Tesorería General, U.A.I. y Sr. Pedraza. Cumplido siga a ASESORIA JURIDICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 174-99