SALTA, 14 de mayo de 1999



Expte. Nº 530/99



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por alumnos del Post Grado “Especialista en Sindicatura Concursal” de la FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS Y SOCIALES ; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan se concrete en el menor tiempo posible la entrega de los respectivos títulos, ya que los mismos son imprescindibles para la acreditación de la especialidad ante el Poder Judicial.


QUE en virtud de ello y dada la proximidad de la Colación de Grados, el Sr. Vicerrector a/c de SECRETARIA ACADEMICA, Dr. Víctor VIERA, solicita autorización para contratar a los Sres. Silvia Marcela QUIROZ y Julio Emilio CORREA, para que cumplan tareas en la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR.


QUE con fecha 4 de mayo del corriente año se han firmado los Contratos de Locación y Obra con las mencionadas personas, los que corresponden sean aprobados por resolución.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar los CONTRATOS DE LOCACION Y OBRA firmados con la Srta. Silvia Marcela QUIROZ y con el Sr. Julio Emilio CORREA, los que como Anexo I y II forman parte de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General, Srta. Quiroz y Sr. Correa. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 167-99