SALTA, 14 de mayo de 1999




Expte. Nº 490/98



VISTO estas actuaciones relacionadas con el llamado a Concurso Interno de antecedentes y oposición para cubrir un (1) cargo de JEFE DE DEPARTAMENTO CONTROL CURRICULAR, categoría 9, del agrupamiento administrativo, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA ACADEMICA, convocado mediante resolución rectoral Nº 554-98; y


CONSIDERANDO:



QUE se han cumplido todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias, del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a Fs. 88/90 obra el Dictamen emitido por el Jurado que entendió en el mencionado Concurso y aconseja la designación de la Srta. Hilda Liliana MENDOZA.


QUE la Srta. Juana Lucrecia RAMOS a fs. 94/98, interpone impugnación al dictamen del jurado, la que es considerada por encontrarse en tiempo y forma.


QUE ASESORIA JURIDICA a Fs. 101 aconseja que, previo a cualquier consideración, corresponde que el Jurado interviniente produzca ampliación al dictamen.


QUE en la ampliación del dictamen emitido, el Jurado a Fs. 103/108, ratifica el dictamen de Fs. 88/90 en el cual aconseja que se designe a la Srta. Hilda Liliana MENDOZA en el cargo motivo de este concurso.


QUE a Fs. 110, ASESORIA JURIDICA, en su dictamen Nº 4889, no advierte vicios formales ni esenciales que sean susceptibles de afectar el orden de mérito propuesto por el Jurado interviniente.


QUE la postulante al concurso para el cargo de Jefe de Departamento Control Curricular, Srta. Juana Lucrecia RAMOS, nuevamente observa las consideraciones vertidas por el Jurado en el dictamen ampliatorio, obrante a Fs. 103/108.


QUE ASESORIA JURIDICA, mediante nota Nº 22/99, observa que la postulante no aporta nuevos elementos de convicción que hagan modificar el criterio sostenido mediante dictamen Nº 4889, en el sentido de respetar el orden de mérito propuesto por el Jurado.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Rechazar la impugnación presentada por la Srta. Juana Lucrecia RAMOS, en contra del dictamen emitido por el Jurado y las observaciones a las consideraciones vertidas en la ampliación realizada por el mismo.


ARTICULO 2º.- Notifíquese a la Srta. Juana Lucrecia RAMOS, que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549 y su Decreto Reglamentario Nº 1.759/92, puede interponer en contra de la resolución rectoral, los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTICULO 3º.- Aprobar el Dictamen y la ampliación realizada por el Jurado que entendió en el Concurso y promover a la Srta. Hilda Liliana MENDOZA, D.N.I. Nº 17.580.686, de la categoría 4 a la categoría 9 de JEFE DE DEPARTAMENTO CONTROL CURRICULAR de la DIRECCION DE CONTROL CURRICULAR, del agrupamiento administrativo, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA ACADEMICA, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor.


ARTICULO 4º.- Establecer que la Srta. Hilda Liliana MENDOZA, deberá tomar posesión de funciones dentro del plazo de treinta (30) días, a partir de la fecha de notificación de la presente resolución, debiéndose informar a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL la fecha correspondiente.


ARTICULO 5º.- Afectar dicha promoción en la respectiva partida individual de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de RECTORADO.


ARTICULO 6º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General de Personal, Dirección de control Curricular e interesados. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 163-99