SALTA, 14 de mayo de 1999




Expte. Nº 16.013/91 - Ref. 13/99




VISTO el pedido de prórroga de designación interina de la Sra. Margarita Rosalía Fuentes, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva, en el Consejo de Investigación; y atento al informe producido por Dirección General de Personal,




EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la designación interina de la Sra. Margarita Rosalía FUENTES, en el cargo de Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva, para cumplir tareas de apoyo a las diversas Comisiones que funcionan en el CONSEJO DE INVESTIGACION, bajo la dirección de la Lic. María Angela AGUILAR, con efecto al 1º de abril de 1999 y hasta el 31 de marzo del 2000.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en la respectiva partida individual del Presupuesto de la Universidad por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y siga a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Obra Social, Dirección General de Personal y Sra. FUENTES. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 158-99