SALTA, 12 de mayo de 1999



Expte. Nº 22.011/98


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 12-IEM-98, del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, dictada ad referendum del Sr. Rector, y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la misma se designa interinamente al Sr. Marcelo Humberto ESPARZA, en el cargo de Profesor T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura ALIMENTOS, de 5to. y 6to. año, en el citado INSTITUTO, a partir del 12 de marzo de 1998 y por el término de un (1) año.


QUE por el artículo 2º de la citada resolución se designa interinamente a la Srta. Sara Ester TRIGO, en el cargo de Profesora T.P.3 con 18 U.H. de la asignatura IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA, de 2do. año, en el citado INSTITUTO, a partir del 12 de marzo de 1998 y por el término de un (1) año o hasta la toma de posesión de la Profesora Regular Luisa MUÑOZ de ALMAGRO, si ésto se produjera antes.


QUE por el artículo 3º de la resolución en cuestión se designa interinamente al Sr. Angel Alejandro RUIDREJO, en los cargos de Profesor T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura INTRODUCCION A LAS CIENCIAS POLITICAS de 6to. año y de Profesor T.P.4 con 12 U.H. de la asignatura INTRODUCCION A LA SOCIOLOGIA de 6to. año, en el citado INSTITUTO, a partir del 16 de marzo de 1998 y por el término de un (1) año o hasta la toma de posesión de la Profesora Regular Roxana FRANCHI, si ésto se produjera antes.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, la DIRECCION DE PRESUPUESTO y lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Homologar la resolución Nº 12-IEM-98 del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, de fecha 12 de marzo de 1998.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



FIRMADO FIRMADO

Víctor Omar VIERA DR. Juan Carlos GOTTIFREDI

VICE-RECTOR RECTOR

a/c SECRETARIO ACADEMICA



RESOLUCION R- Nº 155-99