SALTA, 12 de mayo de 1999



Expte. Nº 21.041/98 – Ref. 1/98



VISTO la presentación efectuada por el Prof. Roberto Raúl CRUZ, que corre agregada a Fs. 13/14 de las presentes actuaciones; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma impugna el dictamen elaborado por la Comisión Asesora designada para entender en el Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1) cargo de Profesor T.P.3 con 18 U.H., para la asignatura IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA, de 5to. Año, en el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”.


QUE la Comisión Asesora a Fs. 16/17 en su Ampliación de Dictamen, ratifica en todos sus términos el Dictamen y el orden de mérito propuesto con fecha 26 de octubre de 1998.


QUE al respecto Asesoría Jurídica emitió dictamen Nº 4886, en el que informa que no se observan vicios de procedimiento, hasta la etapa procesal cumplida.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- No hacer lugar a la impugnación presentada por el Prof. Roberto Raúl CRUZ, por los motivos expuestos en el exordio de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Notifíquese al interesado, que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549 y su Decreto Reglamentario Nº 1.759/72, puede interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” y Prof. Cruz. Cumplido, siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”., para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

Dr. Víctor Omar VIERA Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

VICE - RECTOR RECTOR

A/C SECRETARÍA ACADÉMICA



RESOLUCIÓN - R- Nº 153-99