SALTA, 12 de mayo de 1999



Expte. Nº 1.175/98



VISTO este expediente y la resolución Nº 056/99 del CONSEJO SUPERIOR del 22 de marzo de 1999; y


CONSIDERANDO:



QUE por el artículo 1º de la misma se aprueba la renovación del CONVENIO MARCO la UNIVERSIDAD LIBRE DE BERLIN (REPUBLICA FEDERAL DE ALEMANIA) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE por el artículo 2º de la citada resolución se aprueba el Protocolo Nº 1, referido al PROGRAMA DE INVESTIGACION ESPECIAL Nº 267, que incluye la adquisición y utilización de un vehículo automotor con fondos del DFG, el que se incorporará al patrimonio de la UNIVERSIDAD.


QUE la prórroga del  Convenio fue suscrita entre ambas Instituciones con fecha 6 de enero de 1999, cuyo texto original, en idioma castellano y alemán, obra a Fs. 108/111 de las presentes actuaciones.


QUE el Protocolo Nº 1, fue suscrito por los representantes de ambas Universidades, con fecha 5 de noviembre de 1998.


QUE a fin de dejar formalizado el CONVENIO y el Protocolo Nº 1, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COORDINACION DE ASUNTOS INTERNACIONALES,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Ratificar y poner en vigencia el CONVENIO MARCO suscrito entre la UNIVERSIDAD LIBRE DE BERLIN (REPUBLICA FEDERAL ALEMANA) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, que en idioma castellano y alemán forman los Anexos I y II de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Aprobar el PROTOCOLO Nº 1 al CONVENIO MARCO suscrito entre la UNIVERSIDAD LIBRE DE BERLIN (REPUBLICA FEDERAL ALEMANA) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, que como Anexo III forma parte de la presente resolución.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Coordinación de Asuntos Internacionales, Facultades, Sedes Regionales y Universidad Libre de Berlín. Cumplido siga a la COORDINACION DE ASUNTOS INTERNACIONALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 150-99