SALTA, 12 de mayo de 1999



Expte. Nº 558/99



VISTO estas actuaciones relacionadas con las actividades previstas por la COMISION COORDINADORA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA, en el marco de las protestas por el recorte presupuestario dispuesto por el Decreto Nº 455/99, del Poder Ejecutivo Nacional; y



CONSIDERANDO:


QUE para el día de la fecha está prevista, entre otras actividades el dictado de una CLASE PUBLICA, la que se desarrollará en la PLAZOLETA 4 SIGLOS, a partir de las 18:00 horas.


QUE es necesario permitir la asistencia y participación de toda la Comunidad Universitaria, para apoyar las actividades en defensa de la educación pública.


Por ello:

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :

ARTICULO 1º.- Otorgar Asueto Académico-Administrativo, en el día de la fecha, a partir de las 17:00 horas, a fin de permitir que toda la Comunidad Universitaria asista y participe de la CLASE PUBLICA que se dictará en la PLAZOLETA 4 SIGLOS, a partir de las 18;00 horas, organizada por la COMISION COORDINADORA EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA, en el marco de las protestas por el recorte presupuestario dispuesto por el Decreto Nº 455/99, del Poder Ejecutivo Nacional.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Consejo interuniversitario Nacional, Universidades Nacionales, Ministerio de Cultura y Educación de la Nación, Ministerio de Economía de la Nación, Poder Legislativo Nacional, Sres. Presidentes de Bloques Parlamentarios, Sr. Rector, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Enseñanza Media, Secretarías, Direcciones Generales. Cumplido siga a RECTORADO. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO Vice-Rector A/C Rectorado



RESOLUCIÓN R- Nº 148-99