SALTA, 6 MAY 1999




Expte. Nº 387/98 – Ref. 1/98



VISTO el Convenio suscrito entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.); y



CONSIDERANDO:


QUE por el mismo se adjudica la explotación de un kiosko de ventas en el edificio de Rectorado, a la citada Asociación, a partir del 28 de abril del corriente año.


QUE dicho Convenio fue suscrito con las observaciones realizadas por ASESORIA JURIDICA, entgre ambas instituciones, cuyo texto original obra a Fs. 23/24 de las presentes actuaciones.


QUE a fin de dejar formalizado el CONVENIO, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Ratificar el CONVENIO suscrito entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), el que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y A.P.U.N.Sa.. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



FIRMADO FIRMADO

CR. HÉCTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN Nº 145-99