SALTA, 29 de abril de 1999



Expte. Nº 17.548/98


VISTO estas actuaciones mediante las cuales el Sr. Secretario de Extensión Universitaria, presenta un Proyecto de Convenio de Cooperación Mutua entre la ESCUELA SUPERIOR DE PERIODISMO y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE asimismo dicho acuerdo posibilitaría que alumnos de dicha Escuela realicen prácticas en Radio Universidad y el personal de ésta resulte capacitado en sus tareas específicas.


QUE el Convenio con las modificaciones sugeridas por la Sra. Directora de la Radio y el visto bueno de la Secretaría de Extensión Universitaria, fue suscrito el 26 de abril de 1999 entre ambas instituciones.


QUE ASESORIA JURIDICA en su dictamen Nº 4679 informa que no tiene objeción legal que formular al mismo.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

ad-referendum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el CONVENIO DE COOPERACION MUTUA suscrito entre la ESCUELA SUPERIOR DE PERIODISMO y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria, Administrativa, de Cooperación Técnica, Radio Universidad y Escuela Superior de Periodismo. Cumplido siga a la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



FIRMADO FIRMADO

LIC. ADRIAN DIB CHAGRA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO DE EXTENSIÓN RECTOR

UNIVERSITARIA



RESOLUCIÓN Nº 140-99