SALTA, 29 ABR 1999




Expte. Nº 1.087/98



VISTO este expediente y la resolución Nº 039/99 del CONSEJO SUPERIOR del 1 de marzo de 1999; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se aprueba con modificaciones el PROYECTO DE CONVENIO MARCO entre el INSTITUTO DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES (CORDIS) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE el citado Convenio, con las modificaciones aprobadas por el CONSEJO SUPERIOR, ha sido suscrito entre amas Instituciones con fecha 23 de abril de 1999, cuyo texto original obra a Fs. 24/26 de las presentes actuaciones.


QUE a fin de dejar formalizado el Convenio, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Ratificar y poner en vigencia, a partir de la fecha, el CONVENIO MARCO suscrito entre el INSTITUTO DE ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES (CORDIS) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarias, Facultades, Sedes Regionales, Asesoría Jurídica y CORDIS. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



Firmado Firmado

VÍCTOR OMAR VIERA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

VICE – RECTOR RECTOR

A/C SECRETARÍA ACADÉMICA


RESOLUCIÓN – R – Nº 139-99