SALTA, 28 de abril de 1999



Expte. Nº 226/98



VISTO este expediente y la resolución Nº 258/98 del CONSEJO SUPERIOR del 31 de agosto de 1998; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se homologa lo actuado por el Sr. Rector y aprueba el CONVENIO MARCO suscrito entre el la MUNICIPALIDAD DE GENERAL MOSCONI y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE asimismo, mediante el artículo 2º de la mencionada resolución, recomienda la incorporación de modificaciones observadas a Fs. 1/3 de las presentes actuaciones, por lo que se ha firmado el ACTA COMPLEMENTARIA, obrante a fs. 30.


QUE el artículo 4º del Convenio prevé la creación de Comisiones Coordinadoras de seguimiento de los Protocolos Adicionales, que estarán integradas por dos representantes titulares y dos suplentes por ambas partes, por lo que corresponde su designación.


QUE a fin de dejar formalizado el Convenio, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.


Por ello :

EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Ratificar y poner en vigencia a partir de la fecha, el CONVENIO MARCO y el ACTA COMPLEMENTARIA suscritos entre la MUNICIPALIDAD DE GENERAL MOSCONI y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, los que como Anexo I y II forman parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Conformar la COMISION COORDINADORA de seguimiento de Protocolos Adicionales al CONVENIO MARCO suscrito entre la MUNICIPALIDAD DE GENERAL MOSCONI y esta UNIVERSIDAD, la que estará integrada de la siguiente manera :


TITULARES


- Ing. Alfredo FUERTES

- Ing. Lorgio MERCADO FUENTES


SUPLENTES


- Prof. Beatríz BONILLO

- Geól. Guillermo BAUDINO


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales y Municipalidad de General Mosconi. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCIÓN Nº 137-99