SALTA, 28 ABR 1999




Expte. Nº 21.013/99



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 513-96 mediante la cual se incorporan al Consejo Asesor del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, los candidatos que fueron electos como representantes por los Claustros de Profesores y Auxiliares; y


CONSIDERANDO:


QUE por lresolución rectoral Nº 132-99 y a sugerencia de la Junta Electoral, se convoca a elecciones para renovar la representación de los Claustros de Auxiliares Docentes, Alumnos y Representación de Padres o Tutores.


QUE la la Dirección del INSTITUTO, solicita se prorrogue el mandato de la Sra. Silvia Carolina BARROSO, representante suplente por el Claustro de Auxiliares, a partir del 16 de octubre de 1998 y hasta tanto suman los representantes electos.


Por ello:


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar el mandato de la Sra. Silvia Carolina BARROSO, representante suplente por el Claustro de Auxiliares, ante el Consejo Asesor del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “DR. ARTURO OÑATIVIA”, a partir del 16 de octubre de diciembre de 1998, y hasta tanto asuman los repersentantes electos.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, Administrativa, Académica e Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”. Cumplido siga al citado INSTITUTOL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



Firmado Firmado

DR. VICTOR OMAR VIERA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

VICE – RECTOR RECTOR

A/C SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCIÓN – R – Nº 133-99