SALTA, 28 ABR 1999





Expte. Nº 21.013/99



VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Directora del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA, solicita al Sr. Rector y de acuerdo a lo previsto en el artículo 44 del Reglamento General Electoral, aprobado por Resolución Nº 141 del CONSEJO, la convocatoria a elecciones para renovar los representantes ante el Consejo Asesor y la conformación de la Junta Electoral; y

CONSIDERANDO:


QUEla Junta Electoral emite resolución Nº 003-98, mediante la cual aconseja a la Dirección del Instituto que reinicie los trámites de elecciones en el presente año, en virtud de no haberse recepcionado Listas de Candidatos del Claustro de Alumnos y de Representación de Padres o Tutores ante el Consejo Asesor, en el plazo previsto en el anterior Cronograma Electoral.


QUE asimismo es atribución del Sr. Rector fijar el Cronograma Electoral.


QUE ante la falta de un reglamento electoral del citado INSTITUTO se debe recurrir a la norma supletoria.



Por ello:



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Convocar a elecciones para la renovación de los representantes de los Claustros de Auxiliares Docentes, Alumnos y Representación de Padres o Tutores ante el Consejo Asesor del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA.


ARTICULO 2º.- Designar la JUNTA ELECTORAL que conducirá, controlará y resolverá las elecciones convocadas para la renovación de representantes ante el Consejo Asesor del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA, la que quedará constituida de la siguiente manera:




///...

.../// - 2 –





Expte. Nº 21.013/99



ARTICULO 3º.- Autorizar a la Junta Electoral a fijar el Cronograma Electoral para la presente convocatoria a elecciones.


ARTICULO 4º.- Aplicar supletoriamente el REGLAMENTO GENERAL ELECTORAL aprobado por resolución Nº 141/96 del CONSEJO SUPERIOR.


ARTICULO 5º.  Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Facultades, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica e Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA, para su toma de razón v demás efectos Oportunamente archívese.

JG


DR. VICTOR OMAR VIERA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

VICE RECTOR RECTOR

A/C SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCIÓN – R – Nº 132-99