SALTA, 27 ABR 1999




Expte. Nº 785/97


VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 304/97 del 19 de agosto de 1997; y



CONSIDERANDO:


QUE mediante la misma se dispone la coorganización del “Curso Semipresencial de Política y Gerencia Social para las Provincias del NOA”; entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN a través del Sistema de Información, Monitoreo y Evaluación de programas Sociales (SIEMPRO)


QUE la SECRETARÍA ACADÉMICA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, procfedió a analizar los currículums de los profesionales que participaron en calidad de docentes (expositores) y los contenidos de los módulos desarrollados.


QUE de dicho análisis se destaca la importancia que el curso reviste en la formación y capacitación de funcionarios y personal técnico del área social de las provincias de la regióny la participación, como docentes, de profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.


QUE, además, se verificó la procedencia de los títulos de los participantes, de modo que se pueda diferenciar a aquellos que recibirán certificación como curso de postgrado (por tener un título d egrado universitario) de los que la recibirán en carácter de capacitación (por no presentar título o por ser de grado no universitario).



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Disponer que el Sr. Rector de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI, conjuntamente con la Coordinadora del SIEMPRO, Lic. Irene NOVACOVSKY, en representación de las autoridades de la SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL a través del SISTEMA DE INFORMACIÓN, MONITOREO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES firmen los certificados correspondientes al “CURSO SEMIPRESENCIAL DE POLÍTICA Y GERENCIA SOCIAL PARA LAS PROVINCIAS DEL NOA”.


ARTICULO 2º.- Otorgar certificación como Curso Semipresencial de Postgrado sobre Política y Gerencia Social para las Provincias del NOA, a los profesionales participantes con título universitario de grado consignados en el Anexo I de esta resolución, de acuerdo al siguiente detalle:


  1. aprobaron el examen escrito, pudiendo no haber cumplimentado los requisitos de asistencia a talleres y tutorías y/o entrega de trabajos, o bien

  2. no se presentaron al examen escrito, pero cumplimentaron los requisitos de asistencia a talleres y tutorías y de entrga de trabajos

    ///...

    .../// - 2 -




Expte. Nº 785/97



ARTICULO 3º.- Otorgar certificación como Curso Semipresencial de Capacitación sobre Política y Gerencia Social para las Provincias del NOA, a los participantes con título superior no universitario, título en trámite o sin título consignados en el Anexo II de esta Resolución, de acuerdo al siguiente detalle:


  1. aprobaron el examen escrito, pudiendo no haber cumplimentado los requisitos de asistencia a talleres y tutorías y/o entrega de trabajos, o bien

  2. no se presentaron al examen escrito, pero cumplimentaron los requisitos de asistencia a talleres y tutorías y de entrga de trabajos



ARTICULO 4º.- Dejar establecido que queda pendiente la entrega de la certificación a las personas que figuran en el Anexo III, por el término de sesenta (60) días, a partir de la notificación, que será responsabilidad de la coordinación del SIEMPRO, de la presente resolución y hasta las mismas cumplimenten con la documentación correspondiente.


ARTICULO 5º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Secretaría de Desarrollo Social. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG


FIRMADO FIRMADO

Víctor Omar VIERA DR. Juan Carlos GOTTIFREDI

VICE-RECTOR RECTOR

a/c SECRETARIO ACADEMICA



RESOLUCION R- Nº 131-99