SALTA, 26 de abril de 1999


Expte. Nº 22.033/97 - Ref. 2/99



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 026/99 del Consejo Superior; y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma se designa a la Prof. Rosana Beatríz ESPER de PAYO, en el cargo curso y ciclo que en ella se detalla de la asignatura "BIOLOGIA", turno mañana del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y por el término de cinco (5) años.


QUE en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 50 de la resolución Nº 049-89 y sus modificatorias, corresponde dejar establecida la fecha en que la Prof. Rosana Beatríz ESPER de PAYO, asumió sus funciones.


QUE asimismo, y como consecuencia de lo anterior, es necesario dar por finalizada la designación interina del Prof. Hugo Rufino VEGA, cuyo cargo fue cubierto por concurso.



Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ACADEMICA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener, como fecha de toma de posesión de funciones de la Prof. Rosana Beatríz ESPER de PAYO, el 22 de marzo del corriente año en el cargo de Profesor T.P.3 con 18 U.H. de la asignatura BIOLOGIA de 5to. y 6to. año, turno mañana, correspondiente al 3er. ciclo del INSTITUTO DE EDUCACION MEDIA TARTAGAL, obtenido por Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Prueba de Oposición.


ARTICULO 2º.- Dar por finalizada la designación interina del Prof. Hugo Rufino VEGA, como consecuencia de lo dispuesto en el artículo anterior, en el cargo de Profesor T.P.3 con 18 U.H. de la asignatura BIOLOGIA de 5to. y 6to. año, a partir del 22 de marzo de 1999.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Sede Regional Tartagal, Dirección General de Personal y Prof. Esper de Payo. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.


JG


FIRMADO FIRMADO

Víctor Omar VIERA DR. Juan Carlos GOTTIFREDI

VICE-RECTOR RECTOR

a/c SECRETARIO ACADEMICA



RESOLUCION R- Nº 130-99