SALTA, 23 de abril de 1999



Expte. Nº 1.352/98



VISTO el Protocolo Adicional suscrito entre la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO :


QUE en el Convenio Marco suscrito con la Municipalidad, aprobado mediante resolución CS-Nº 089/98, se prevé la suscripción de Protocolos Adicionales, los que deberán se rubricados por las autoridades de ambas Instituciones.


QUE el objetivo del Protocolo es asesorar en temas de informática y en Procesos Administrativos a la Comisión de Preadjudicación designada por la Secretaría de Economía y Hacienda para entender en la Licitación Nº 14/98, destinada a la adquisición de equipamiento y de los sistemas aplicativos, sistema base, tendido de redes en comunicación y eventualmente eléctricos, la confección de los manuales de organización y métodos de las áreas involucradas, necesarios para proceder a la reorganización administrativa y financiera e informatización de la Secretaría de Economía y Hacienda de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.


QUE ASESORIA JURIDICA en su dictamen Nº 4796 informa que no tiene objeción legal que realizar al referido PROTOCOLO.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA.


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E  :


ARTICULO 1º.- Aprobar el PROTOCOLO ADICIONAL suscrito entre la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en el marco del Convenio suscrito con la citada Municipalidad, el que como ANEXO I forma parte de la presente resolución.

ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, de Cooperación Técnica, Asesoría Jurídica. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 126-99