SALTA, 23 de abril de 1999




Expte. Nº 434/99



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Graciela LESINO, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACION ; Y



CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación de un representante de esta UNIVERSIDAD para integrar el Comité Regional de Categorización (Categorías III y IV), de acuerdo a lo establecido en el artículo 18, inciso b) del Manual de Procedimientos Anexo a la Resolución Ministerial Nº 2307/97.


QUE asimismo sugiere la designación de la Prof. Zulma PALERMO, para integrar el mencionado Comité.



Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar a la Prof. Zulma PALERMO, D.N.I.Nº 3.779.243, como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA ante el Comité Regional de Categorización (Categorías III y IV), de acuerdo a lo establecido en el artículo 18, inciso b) del Manual de Procedimientos Anexo a la Resolución Ministerial Nº 2307/97.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación, Comité Regional de Categorización y Prof. Palermo. Cumplido siga a Secretaría Privada para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 124-99