SALTA,21 de abril de 1999




Expte. Nº 4.191/97




VISTO este expediente y la resolución Nº 076/98 del CONSEJO SUPERIOR del 13 de marzo de 1998; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma se aprueba el PROYECTO DE CONVENIO entre la UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (ESPAÑA) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE el citado Convenio fue suscrito entre ambas Instituciones con fecha 16 de noviembre de 1998, cuyo texto original, en idioma castellano y gallego, obra a Fs. 28/42 de las presentes actuaciones.


QUE a fin de dejar formalizado el CONVENIO, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.



Por ello y atento a lo aconsejado por la COORDINACION DE ASUNTOS INTERNACIONALES,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Ratificar y poner en vigencia a partir del 16 de noviembre de 1998, el CONVENIO suscrito entre la UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA (ESPAÑA) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, que, en idioma castellano y gallego, forman los Anexos I y II de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Coordinación de Asuntos Internacionales, Facultades, Sedes Regionales y Universidad de Santiago de Compostela (España). Cumplido siga a la COORDINACION DE ASUNTOS INTERNACIONALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR




RESOLUCION R- Nº 121-99