SALTA, 21 de abril de 1999



Expte. Nº 253/98


VISTO este expediente y la resolución Nº 177/98 del CONSEJO SUPERIOR del 10 de junio de 1998; y


CONSIDERANDO:



QUE por la misma se aprueba el PROYECTO DE CONVENIO DE COOPERACION UNIVERSITARIA a suscribirse entre la UNIVERSIDAD DE CADIZ (ESPAÑA) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE el citado Convenio fue suscrito, con la modificación de la Cláusula Quinta, entre ambas Instituciones con fecha 25 de junio de 1998, cuyo texto original obra a Fs. 17/19 de las presentes actuaciones.


QUE a fin de dejar formalizado el CONVENIO, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.



Por ello y atento a lo aconsejado por la COORDINACION DE ASUNTOS INTERNACIONALES,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Ratificar y poner en vigencia a partir del 25 de junio de 1998, el CONVENIO DE COOPERACION UNIVERSITARIA suscrito entre la UNIVERSIDAD DE CADIZ (ESPAÑA) y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Coordinación de Asuntos Internacionales, Facultades, Sedes Regionales y Universidad de Cádiz. Cumplido siga a la COORDINACION DE ASUNTOS INTERNACIONALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 120-99