SALTA, 21 de abril de 1999



Expte. Nº 122/99



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 073-99, del 17 de marzo de 1999; y



CONSIDERANDO :


QUE por la misma se otorgó licencia con goce de haberes a la Dra. Graciela LESINO, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACION, con efecto a partir del 12 al 16 de febrero de 1999, por haber realizado un curso sobre EVALUACION TERMICA DE EDIFICIOS en el Laboratorio de Ambiente Humano y Vivienda del CRICYT, en la ciudad de Mendoza.


QUE a fs. 10, la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL, informa que la licencia concedida debe ser a partir del 8 al 11 de febrero de 1999, por lo que corresponde modificar el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 073-99.


Por ello :


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Sustituir el artículo 1º de la resolución rectoral Nº 073-99, por el que se redacta a continuación :


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada licencia con goce de haberes a la Dra. Graciela LESINO, Presidente del CONSEJO DE INVESTIGACION, con efecto del 8 al 11 de febrero de 1999, por haber realizado un curso sobre EVALUACION TERMICA DE EDIFICIOS en el Laboratorio de Ambiente Humano y Vivienda del CRICYT, en la ciudad de Mendoza.”


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración, de Personal, Consejo de Investigación y Dra. Lesino. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R- Nº 119-99