SALTA, 20 de abril de 1999




Expte. Nº 289/99



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Prof. Carmen Rosa CABRERA, Presidente de la ESCUELA PARA PADRES; y



CONSIDERANDO :



QUE por la misma comunica la realización del 12º PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACION DE RECURSOS HUMANOS EN PREVENCION INTEGRAL, que se desarrollará en el presente año y solicita asimismo el auspicio oficial de esta UNIVERSIDAD.


QUE la FACULTAD DE HUMANIDADES aconseja otorgar el auspicio solicitado, teniendo en cuenta la importancia del tema a desarrollarse y su influencia en el medio.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar el auspicio oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al 12º PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACION DE RECURSOS HUMANOS EN PREVENCION INTEGRAL, a desarrollarse los últimos días de cada mes, desde abril a diciembre del corriente año, organizado por la ESCUELA PARA PADRES.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Facultad de Humanidades, Escuela para Padres, Dirección de Relaciones Públicas y Prof. Cabrera. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Víctor Omar VIERA DR. Juan Carlos GOTTIFREDI

VICE-RECTOR RECTOR

a/c SECRETARIO ACADEMICA



RESOLUCION R- Nº 116-99