SALTA, 19 de abril de 1999




Expte. Nº 376/99



VISTO estas actuaciones mediante las cuales la Srta. Norma FREGENAL, auxiliar administrativa de RECTORADO, informa el extravío del Expte. Nº 1.251/98, que ordenaba la reconstrucción del Expte. Nº 051/96, referido a la Carta Intención entre la SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION, la SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a través de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD; y


CONSIDERANDO :


QUE asimismo la Srta. FREGENAL informa que el expediente se extravió de su oficina y pese a toda requisitoria que hizo con las personas que habitualmente concurren a la misma, el expediente no pudo ser localizado.


QUE ASESORIA JURIDICA, aconseja la reconstrucción del expediente, sin perjuicio de ordenar la iniciación de una Información Sumaria tendiente a deslindar responsabilidades sobre el origen de las desapariciones ocurridas.


Por ello y en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 106, inciso 1) del Estatuto de la UNIVERSIDAD,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Disponer que por MESA GENERAL DE ENTRADAS Y SALIDAS se proceda a la reconstrucción del Expediente Nº 051/96, referido a la Carta Intención entre la SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION, la SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA a través de la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, conforme a lo dispuesto en el artículo 105, - Reforma Decreto Nº 1883/91 de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos Nº 19.549, actualizada por Ley Nº 21.686 y sus decretos reglamentarios.


ARTICULO 2º.- Iniciar una Información Sumaria a cargo de la Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, Directora de Sumarios de ASESORIA JURIDICA, a fin de deslindar responsabilidades relativas al extravío de los Expedientes Nº 051/96 y 1.251/98.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección General de Administración, Tesorería General, Asesoría Jurídica y Unidad de Auditoría Interna. Cumplido siga a SECRETARIA ADMINISTRATIVA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO Vice-Rector A/C Rectorado




RESOLUCIÓN R- Nº 114-99