SALTA, 09 de abril de 1999




Expte. N 368/99




VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Dr. Jaime SOLA, Presidente de la FUNDACION CAPACIT-AR del NOA; y



CONSIDERANDO :


QUE por la misma comunica la realización del TALLER DE CREATIVIDAD COOPERACION O COMPETENCIA, que se desarrollará en el marco del PROGRAMA KIBUTZ 2000, a cargo del Lic. Roni Raúl BUJMAN y solicita asimismo el auspicio oficial de esta UNIVERSIDAD.



QUE, a solicitud de la COORDINACION DE ASUNTOS INTERNACIONALES, el Dr. Hipólito RODRIGUEZ PIÑEIRO, Decano de la FACULTAD DE HUMANIDADES aconseja otorgar el auspicio solicitado, teniendo en cuenta el curriculum del disertante y el tema a desarrollarse.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Otorgar el auspicio oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al TALLER DE CREATIVIDAD, COOPERACION O COMPETENCIA, a cargo del Lic. Roni Raúl BUJMAN, que se llevará a cabo en esta ciudad el día 17 de abril del corriente año, en el marco del PROGRAMA KIBUTZ 2000, organizado por la FUNDACION CAPACIT-AR del NOA.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas, Lic. Bujman y Fundación Capacit-ar del NOA. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO Vice-Rector A/C Rectorado


RESOLUCIÓN R- Nº 112-99