SALTA, 07 de abril de 1999



Expte. Nº 145/99


VISTO este expediente relacionado con el Proyecto de Convenio Marco entre la FUNDACION ACTIVA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE el objetivo del Convenio Marco es que ambas instituciones se presten colaboración en la ejecución de actividades y proyectos dirigidos a investigación especializada y asesoramiento; acceso a redes de información; pasantías e intercambios de expertos en programas de educación ambiental; organización de cursos de formación, seminarios y jornadas de interés común; realización de ediciones, publicaciones y producciones conjuntas y de interés común, en gráfica, radial o de cualquier forma de comunicación social.


QUE ASESORIA JURIDICA mediante dictamen Nº 4875, informa que no tiene objeción legal que formular al mismo.


QUE la Comisión de Interpretación y Reglamento en su despacho Nº 011/99, aconseja aprobar el Proyecto de Convenio y autoriza al Sr. Rector a suscribir el mismo.


QUE el citado Convenio ha sido suscrito entre ambas Instituciones con fecha 26 de marzo de 1999, cuyo texto original obra a Fs. 17/19 de las presentes actuaciones.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

ad referéndum del CONSEJO SUPERIOR

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el CONVENIO MARCO suscrito entre la FUNDACION ACTIVA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales y Fundación Activa. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO Vice-Rector A/C Rectorado



RESOLUCIÓN R- Nº 110-99