SALTA, 07 de abril de 1999



Expte. Nº 274/99


VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de CIENTO CINCUENTA PESOS ($ 150,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron entregados al Sr. Oscar Darío BARRIOS, Presidente de la Federación Universitaria de Salta (F.U.Sa.), para participar de la 1ra. Reunión de Federaciones realizada el 17 de marzo del corriente año, organizada por la FEDERACION UNIVERSITARIA ARGENTINA F.U.A.


QUE la Dirección de Contabilidad realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,


EL VICERRECTOR A/C DE RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos efectuados por el Sr. Oscar Darío BARRIOS, Presidente de la Federación Universitaria de Salta (F.U.Sa.), por la suma de CIENTO CINCUENTA PESOS ($ 150,00), los que fueron utilizados para el pago de los pasajes para participar de la 1ra. Reunión de Federaciones realizada el 17 de marzo del corriente año en la ciudad de Buenos Aires, organizada por la FEDERACION UNIVERSITARIA ARGENTINA F.U.A.


ARTICULO 2º.- Disponer el REINTEGRO a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma mencionada en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Imputar el importe citado en el artículo 1º en las partidas 5.1.4. del Presupuesto de la Universidad por el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y Sr. Barrios. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Víctor Omar VIERA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO Vice-Rector A/C Rectorado



RESOLUCIÓN R- Nº 109-99