SALTA, 05 ABR 1999



Expte. Nº 1.176/98


VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERÍA GENERAL solicita reintegro a la Cuenta Fondo permanente de Rectorado de la suma de MIL DOSCIENTOS PESOS ($ 1.200,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron entregados a la Dra. Gloria KULISEVSKY de BARRANDEGUY, para solventar gastos relacionados con las PRIMERAS JORNADAS DE ASESORES JURÍDICOS DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES.


QUE la Dra. De BARRANDEGUY rindió cuentas por la suma de $ 1.059,96 y el sobrante de $ 140.04 se devolvió a Tesorería General, de acuerdo al recibo obrante a Fs. 16.


QUE la Dirección de Contabilidad realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR D ELA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprueba los gastos efectuados por la Dra. Gloria KULISEVSKY de BARRANDEGUY, Asesora Jurídica por la suma de MIL OCHENTA Y NUEVE PESOS CON NOVENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 1.059,96), utilizados para solventar gastos de las PRIMERAS JORNADAS DE ASESORES JURÍDICOS DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES, realizadas en esta ciudad los días 11 y 12 de febrero del corriente año.


ARTICULO 2º.- Dispone el REINTEGRO a al cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma de MIL CINCUENTA Y NUEVE PESOS CON NOVENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 1.059.96).


ARTICULO 3º.- Imputar el importe citado en el artículo 1º en las respectivas partidas del presupuesto de la Universidad por el corriente ejercicio. Dependencia 25.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Asesoría Jurídica y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCIÓN - R- Nº 102-99