SALTA, 05 de abril de 2000




Expte. Nº 17.039/98



VISTO este expediente y la resolución Nº 408/98 del CONSEJO SUPERIOR del 16 de noviembre de 1998; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma se aprueba el PROYECTO DE CONVENIO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA ODONTOLOGICA entre el CIRCULO DE ODONTOLOGOS DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE el Lic. Claudio Román MAZA, advierte que en el Proyecto mencionado se omitió consignar que las prestaciones ofrecidas por el Círculo Odontológico, son extensivas a los estudiantes universitarios de las Sedes Regionales de Orán y Tartagal.


QUE el citado Convenio, con las modificaciones realizadas, ha sido suscrito entre ambas Instituciones con fecha 10 de marzo de 1999, cuyo texto original obra a Fs. 26 de las presentes actuaciones.


QUE a fin de dejar formalizado el Convenio, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.


Por ello :



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Ratificar el CONVENIO DE PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA ODONTOLOGICA suscrito entre el CIRCULO DE ODONTOLOGOS DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Asesoría Jurídica, Centros de Estudiantes, F.U.Sa. y Círculo de Odontólogos de Salta. Cumplido siga a la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


FIRMADO FIRMADO

Cr. Héctor Alfredo FLORES Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR



RESOLUCION R- Nº 101-99