SALTA, 26 de marzo de 1999



Expte. Nº 17.006/99


VISTO el pedido de licencia sin goce de haberes interpuesto por la Sra. Patricia Alejandra LOPEZ de ROJAS, en el cargo de categoría 5, del Jardín Materno Infantil dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO :



QUE la Sra. Directora del Jardín Materno Infantil, a Fs. 2, aconseja hacer lugar a lo solicitado.


QUE la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL, informa que dicha licencia puede encuadrarse en el artículo 13, apartado II, inciso b) del Decreto 3413.


Por ello :


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Conceder licencia sin goce de haberes a la Sra. Patricia Alejandra LOPEZ de ROJAS, al cargo de categoría 5, agrupamiento administrativo en el Jardín Materno Infantil, dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir del 1º de marzo del corriente año y por el término de seis (6) meses.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que dicha licencia se acuerda con cargo al Capítulo IV, artículo 13, apartado II, inciso b) del Decreto Nº 3413/79, referido al Régimen de Licencias, Justificaciones y Franquicias.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, de Bienestar Universitario, Jardín Materno Infantil, Dirección General de Personal y Sra. López de Rojas. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG



FIRMADO FIRMADO

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 090-99