SALTA, 26 de marzo de 1999




Expte. Nº 451/98



VISTO el pedido efectuado por el Prof. Sergio GODOY, a Fs. 1, por el cual solicita Retiro Voluntario o Licencia sin Goce de Haberes, a partir del 6 de abril de 1998, al cargo de Director Organizador del Laboratorio de Estudios Musicales dependiente de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA; y


CONSIDERANDO :



QUE con fecha 25 de febrero de 1999, la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA a Fs. 21 y ante la situación expuesta por la DIRECCIÓN DE ARTE Y CULTURA, opina que deben darse por terminadas las funciones del Prof. GODOY.

QUE ASESORIA JURIDICA, mediante dictamen Nº 4883, aconseja dar por terminadas las funciones del Prof. GODOY, a partir del 6 de abril de 1998, atento a los informes de la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL, obrantes a Fs. 3 y 21.



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Tener por terminadas las funciones del Prof. Sergio Ramón GODOY, D.N.I.Nº 10.167.781, al cargo de Director Organizador del Laboratorio de Estudios Musicales de la Dirección de Arte y Cultura, dependiente de la SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA, con efecto al 6 de abril de 1998.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Extensión Universitaria, Obra Social, Laboratorio de Estudios Musicales, Dirección General de Personal y Prof. Godoy. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG




FIRMADO FIRMADO

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR

RESOLUCION R-Nº 089-99