SALTA, 26 de marzo de 1999



Expte. Nº 17.061/98


VISTO estas actuaciones mediante las cuales el Lic. Claudio Román MAZA, SECRETARIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, eleva a consideración el Contrato de Locación de Servicios firmado con el Sr. José Luis HURTADO RUSSO; y


CONSIDERANDO:


QUE el Sr. HURTADO RUSSO se desempeñó como Guardavidas en la pileta de natación del Departamento de Deportes de esta Universidad, desde el 1º de noviembre de 1998 y hasta el 31 de enero de 1999.


QUE corresponde aprobar el contrato firmado oportunamente.


QUE SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO solicita la renovación del Contrato de Locación de Servicios hasta el 28 de febrero del corriente año.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARIA ADMINISTRATIVA,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por aprobado el CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS firmado con el Sr. José Luis HURTADO RUSSO, quien se desempeñara como Guardavidas en la pileta de natación que posee el Departamento de Deportes dependiente de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO de esta UNIVERSIDAD, con vigencia desde el 1º de noviembre de 1998 y hasta el 31 de enero de 1999.


ARTICULO 2º.- Reconocer los servicios prestados por el Sr. José Luis HURTADO RUSSO, como Guardavidas, durante el mes de febrero del corriente año.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en la presente resolución en las partidas 3.4.9. del Presupuesto de esta Universidad.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese con copia a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Administración, Departamento de Deportes, Tesorería General y Sr. Hurtado Russo. Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG

FIRMADO FIRMADO

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 088-99