SALTA, 24 de marzo de 1999




Expte. Nº 16.176/95



VISTO las presentes actuaciones por las cuales el CONSEJO DE INVESTIGACIÓN hace saber sobre la finalización de funciones de la Lic. Silvia Rosana ALARCON; y


CONSIDERANDO :


QUE la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL, hace saber que corresponde tener por concedida la licencia sin goce de haberes solicitada por la Lic. Alarcón, oportunamente con motivo de haber obtenido una beca FOMEC.


Por ello :



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tener por concedida la licencia sin goce de haberes a la Lic. Silvia Rosana ALARCON, en el cargo de Auxiliar de Investigación, con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, afectada al Proyecto Nº 486 : EXTRACCION Y CARACTERIZACION DE LACTONAS Y OTROS PRODUCTOS NATURALES EN PLANTAS DE LA FAMILIA COMPUESTA DEL NOROESTE ARGENTINO. Parte V, con efecto al 18 de agosto de 1997 y hasta el 31 de enero de 1999.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que dicha licencia se encuadra en el artículo 15, inciso a) de la resolución Nº 343/83, referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación.


ARTICULO 3º.- Tener por finalizadas las funciones de la Lic. Silvia Rosana ALARCON, como Auxiliar de Investigación con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, afectada al Proyecto Nº 486 : EXTRACCION Y CARACTERIZACION DE LACTONAS Y OTROS PRODUCTOS NATURALES EN PLANTAS DE LA FAMILIA COMPUESTA DEL NOROESTE ARGENTINO. Parte V, a partir del 1º de febrero de 1999.


ARTICULO 4º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación, Obra Social y Lic. Alarcón. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR


RESOLUCION R-Nº 086-99