SALTA, 19 de marzo de 1999




Expte. Nº 907/98


VISTO este expediente y la resolución Nº 358/98 del CONSEJO SUPERIOR del 29 de octubre de 1998; y



CONSIDERANDO:



QUE por la misma se aprueba con modificaciones, el PROYECTO DE CONVENIO MARCO DE COOPERACION ACADEMICA entre la ESCUELA DE LA MAGISTRATURA DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE por resolución CS-Nº 499-98, se reemplazó la Cláusula Quinta del proyecto de Convenio a solicitud de la Escuela de la Magistratura.


QUE el citado Convenio, con las modificaciones aprobadas por el CONSEJO SUPERIOR, ha sido suscrito entre ambas Instituciones con fecha 11 de marzo de 1999, cuyo texto original obra a Fs. 21/22 de las presentes actuaciones.


QUE a fin de dejar formalizado el Convenio, es necesario proceder a la emisión de la correspondiente resolución rectoral.


Por ello :



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Ratificar el CONVENIO MARCO DE COLABORACION ACADEMICA suscrito entre la ESCUELA DE LA MAGISTRATURA DE SALTA y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el que como Anexo I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes Regionales, Asesoría Jurídica y Escuela de la Magistratura. Cumplido siga a la SECRETARIA DE COOPERACION TECNICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

VICTOR OMAR VIERA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

VICE-RECTOR RECTOR

A/C SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCION R-Nº 083-99