SALTA, 19 de marzo de 1999


Expte. Nº 586/76 - Ref. 1/90



VISTO estas actuaciones mediante las cuales TESORERIA GENERAL solicita el reintegro a la cuenta Fondo Permanente de RECTORADO de la suma de QUINIENTOS PESOS ($ 500,00); y


CONSIDERANDO:


QUE dichos fondos fueron utilizados para el pago de honorarios profesionales a favor del Dr. Manuel PECCI, EN LOS AUTOS CARATULADOS “Lanata Elizabeth Marta T. Administración de la Sucesión de Gunter KUSCH”



QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó el registro contable en las respectivas partidas presupuestarias.



Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION,



EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Disponer el REINTEGRO a la cuenta FONDO PERMANENTE de RECTORADO de la suma QUINIENTOS PESOS ($ 500,00), utilizados para el pago de honorarios profesionales a favor del Dr. Manuel PECCI, EN LOS AUTOS CARATULADOS “Lanata Elizabeth Marta T. Administración de la Sucesión de Gunter KUSCH”.


ARTICULO 2º.- Imputar el importe citado en el artículo 1º en las partidas 3.4.9. del Presupuesto de la UNIVERSIDAD por el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Tesorería General. Cumplido siga a DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

CR. HECTOR ALFREDO FLORES DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTOR

RESOLUCION R-Nº 082-99