SALTA, 23 de abril de 1999



Expte. Nº 133/99



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. Irma Silva de Zaidemberg, Jefa del Programa de Salud Mental, Gerencia Sanitaria del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Salta; y


CONSIDERANDO :


QUE por la misma comunica la realización del FORO DE INTEGRACION EN SALUD MENTAL DE LAS PROVINCIAS DEL NOA y solicita asimismo el auspicio oficial de esta UNIVERSIDAD.


QUE las FACULTADES DE HUMANIDADES Y DE CIENCIAS DE LA SALUD consideran pertinente otorgar el auspicio solicitado.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Otorgar el auspicio oficial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al FORO DE INTEGRACION EN SALUD MENTAL DE LAS PROVINCIAS DEL NOA, el que se llevará a cabo en esta ciudad los días 19 y 20 de marzo de 1999, organizado por el PROGRAMA DE SALUD MENTAL DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE LA PROVINCIA DE SALTA.


ARTICULO 2º.- Hágase saber y comuníquese a : Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica, Facultades de Humanidades y de Ciencias de la Salud, Dirección de Relaciones Públicas, Programa de Salud Mental y Lic. Silva de Zaidemberg. Cumplido siga a SECRETARIA ACADEMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG/in


Firmado Firmado

VICTOR OMAR VIERA DR. JUAN CARLOS GOTTIFREDI

VICE-RECTOR RECTOR

A/C SECRETARIA ACADEMICA


RESOLUCION R-Nº 079-99